CURSO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS POR MERCEDES BENZ – STARNIZA

Buscando mejorar y reforzar nuestras capacidades de respuesta ante emergencias relacionadas con vehículos eléctricos e híbridos, el pasado 23 de mayo se llevó a cabo un curso especializado dictado por Mercedes Benz y Starniza S.A.S. Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Estación Central de Bucarica y contó con la participación de 30 unidades operativas.

El curso, diseñado para proporcionar tanto formación teórica como práctica, cubrió una amplia gama de temas esenciales para la atención de emergencias con vehículos eléctricos e híbridos. Los participantes recibieron instrucción detallada sobre la estructura y funcionamiento de estos vehículos, los riesgos específicos asociados con sus componentes eléctricos y cómo manejarlos de manera segura en situaciones de emergencia.

La presencia de 30 unidades operativas de los diferentes Cuerpos de Bomberos de la región, contó con la participación de representantes de Bucaramanga, Barrancabermeja, Piedecuesta, Los Santos y Río Negro, como demostración del compromiso y la dedicación de los Bomberos para mantenerse a la vanguardia en la atención de emergencias contemporáneas. La capacitación constante y la actualización en nuevas tecnologías son fundamentales para asegurar el servicio eficiente a la comunidad.

Agradecemos a Mercedes Benz y Starniza S.A.S. por su colaboración y por proporcionar una formación tan completa y relevante. Este curso ha sido un paso crucial en la mejora de nuestras capacidades operativas y en la seguridad de nuestros Bomberos.

Contáctenos:

Nit: 804.002.198-5

(607) 675 0665 – (607) 675 0666 – (607) 675 0667 – 315 381 5224

Línea de emergencias: 119

Sede Administrativa

Avenida Bucarica No 21 – Peatonal 16, Bucarica/Floridablanca

Horario Administrativo

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Correo Institucional

contacto@bomberosfloridablanca.com

Correo para Correspondencia y Notificaciones Judiciales

correspondencia@bomberosfloridablanca.com