FINALIZACIÓN EXITOSA DEL CURSO DE ACREDITACIÓN DE BUZOS DEL C.B.V.F

En días anteriores llevamos a cabo el curso de acreditación de buzos del C.B.V.F   en dos modalidades, “Open Waters” y “Buceo de Alturas”, llevado a cabo por la Casa Acreditadora internacional de Buceo PADI, por medio del Centro de Acreditación de Buceo PETREOS DIVER’S S.A.S. Este curso especializado fue realizado por 10 unidades operativas de nuestro equipo, quienes se capacitaron y aprobaron con éxito todo el programa.

El curso “Open Waters” proporcionó a nuestro personal las habilidades y conocimientos necesarios para realizar inmersiones seguras y efectivas en cuerpos de agua abiertos, mejorando significativamente su capacidad para realizar rescates acuáticos y operaciones de búsqueda subacuática.

Por otro lado, el curso de “Buceo de Alturas” se enfocó en las técnicas y procedimientos específicos para realizar inmersiones en cuerpos de agua situados a gran altura sobre el nivel del mar. Este tipo de entrenamiento es crucial para mejorar la respuesta en emergencias en ambientes montañosos y de difícil acceso.

Nuestro personal demostró un compromiso y dedicación ejemplar durante el curso, adquiriendo competencias que aumentan su eficacia en situaciones de rescate y emergencias. Este logro no solo enriquece su formación profesional, sino que también refuerza nuestra capacidad de respuesta y seguridad en operaciones de rescate en aguas abiertas.

Este avance es un paso más en nuestro continuo esfuerzo por mantener a nuestro equipo altamente capacitado y preparado para enfrentar cualquier desafío que se presente en el cumplimiento de su deber.

¡Felicitaciones a nuestro personal certificados y a seguir adelante con valentía y profesionalismo!

Contáctenos:

Nit: 804.002.198-5

(607) 675 0665 – (607) 675 0666 – (607) 675 0667 – 315 381 5224

Línea de emergencias: 119

Sede Administrativa

Avenida Bucarica No 21 – Peatonal 16, Bucarica/Floridablanca

Horario Administrativo

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Correo Institucional

contacto@bomberosfloridablanca.com

Correo para Correspondencia y Notificaciones Judiciales

correspondencia@bomberosfloridablanca.com